Es un consejo simple pero efectivo. En vez de simplemente escribir lo que quieres lograr/hacer este año, en una lista de puntos. Mejor pregúntate:
"Por qué quiero esto?" Escríbelo.
Razona sobre lo que quieres. Te aseguro que el camino para conseguirlo se volverá cristalino.
Un enemigo importante del éxito es perder de vista lo que se quiere, sobre todo cuando los obstáculos aparecen y se hacen cada vez más grandes y recurrentes.
La forma de grabarlo, es descubriendo razones profundas dentro de ti. Es asociarlo a lo que eres y lo que quieres ser.
Por supuesto, si tus razones son superficiales, evitarás un ejercicio como este.
PERO, prefieres conformarte con las mentiras superficiales que te hacen miserable cada día de tu limitada vida, con excepción de cuando te ahogas en placeres mundanos que te hacen sentir peor cuando pasan, solo para ignorar tu responsabilidad?
No sé tú, pero prefiero hacer las pinches preguntas y escribir las putas razones. Algunos minutos de reflexión podrían cambiar tu vida.
Realmente me encantaría conocer tu resoluciones de año nuevo. Las más importantes para mí son: mantener la regularidad de esta newsletter y publicar mi primer libro.
Los links
Esta semana no hay links, porque por primera vez en la historia, Save to Notion no funcionó como debería y no lo noté. Siempre revisen que sus herramientas funcionan.
RIP a esos 20+ artículos ;(